El Tema de los seres interdimensionales, los portales del tiempo, y la idea de viajar a través del tiempo y de las dimensiones cósmicas, ha sido considerado por la mayoría como algo que forma más bien parte de la imaginación del hombre, pero para otros, quizás los que se han atrevido a ir más allá, cada vez se convierte en una realidad más latente o incluso en la explicación de nuestra propia realidad.
La Hipótesis Interdimensional comienza con la historia del astrónomo Jacques Vallée, el cual trabajaba para la NASA, cuando presenció el avistamiento de un ovni sobre su casa en la ciudad de Pontoise (Francia), en 1955, lo cual le hizo cuestionarse acerca de la existencia de seres interdimensionales.
Con el tiempo fue desarrollando esta hipótesis con descubrimientos posteriores acerca de ovnis y relacionando evidencias entre sí, lo que lo llevo a fortalecer su hipótesis dándose cuenta de que tal vez todos estos fenómenos extraños que investigaba tenían un origen diferente al que se creía, que tal vez los extraterrestres no son seres de otros planetas sino de otras dimensiones. Muchos ufólogos y estudiosos reconocidos han ido direccionado su timón hacia esta hipótesis que es tan compleja de digerir.
Con el tiempo ha aparecido un poco más de información acerca de este tema, aunque aún es muy limitada, pero en los últimos años, el piloto español Carles Torá nos revela una anécdota ocurrida en 2016 en medio de una misión en la Antártida y publicada por el sitio web de una organización que promueve su hipótesis la cual dice así:
“Siendo piloto español de aviones y helicópteros, un gobierno europeo presumiblemente sueco, lo contrató para una expedición en la Antártida. Todo parece según su relato que estas expediciones hasta cierto punto habituales para Carles Torá, no significaban gran cosa en cuanto a trabajo, pero la expedición que realizó en 2016 y con estricto control de confidencialidad fue muy diferente. Llegaron primero a la base Belgrano II, para luego trasladase a la base de San Martín en la Antártida. Si usted busca información sobre estas áreas, no encontrará nada, se dará cuenta que aparentemente se dedican a la salvación de pingüinos.
La misión era recoger 10 balizas (nosotros suponemos que estas balizas son artefactos de medición o monitoreo de algún tipo, Carles Torá no especifica de que eran estas valijas por su contrato de confidencialidad), cuando recogieron 9 de las 10 valijas, el coronel de la misión llamó a una junta y les dio ciertas indicaciones que los dejo perplejos, la décima valija se hallaba más allá de lo que denominaban “la zona muerta” un área de otra dimensión, otro espacio y otro tiempo. Una historia fascinante en la que el piloto catalán en esta misión secreta a la Antártida establece contacto con seres de la 5a dimensión y nos trae sus mensajes para ayudarnos a expandir nuestra consciencia.”
Carles Torá tiene actualmente un canal de YouTube donde pueden ver los videos en los que habla acerca de este tema, y para el mes de junio de 2020 tiene preparada una conferencia en la que afirma que divulgará toda su información.
Si bien es muy difícil corroborar la veracidad de esta información por lo cual sigue siendo una hipótesis, es claro que cada vez el mundo se comporta de una manera mas extraña y muchas de las leyes intelectuales que nos regían han sido destruidas por nuevas evidencias y tal vez estas teorías que parecen locas contengan alguna verdad y allí se encuentre la respuesta a tantos interrogantes acerca de nuestra existencia.
Muchas de las personas que estudian este fenómeno han encontrado y descifrado información que apunta hacia esta teoría interdimensional, en los libros sagrados de las religiones y en las investigaciones de las civilizaciones antiguas. Tal es el caso de los aztecas, los Incas y egipcios.
VER EL VÍDEO AQUÍ