xcxx

Mundo cuántico esta creado para regalarte contenido de ufología, ovnis, avistamientos, meditación y espiritualidad, conspiraciones y un poco mas... has parte de esta gran comunidad

Post Page anuncio [Top]

La VERDAD DETRÁS de la filantropía, Soros y el sistema progresista

fundations
fundations
FOTO: Adaptada de imágenes de Google


Tal vez no sea el único que puede percibir una especie de energía hostil que acompaña estos días, generada en parte por el desborde de información que estaba reprimida, como consecuencia de haber llevado la corrupción a su máxima expresión. Por eso hoy quiero hablarles de un tema que merece la pena estudiar, pues ahora estamos llenos de noticias concretas de las cuales no podemos confirmar su veracidad por nuestra propia cuenta, pero sí podemos hacer un seguimiento de los hechos conocidos para poder descubrir a los autores y sus verdaderas intenciones. 

Pienso que las personas siempre hemos estado condicionadas a ver la vida de cierta manera o programados para deducir lo que es bueno y lo que es malo y así mismo lo que nos beneficia o representa seguridad. Aunque pertenecemos a diferentes culturas y religiones (las cuales literalmente nos obligan a ver la vida de una u otra manera), siempre hay un patrón común que se repite en cualquier parte del mundo: la sociedad organizada por líderes que han sido declarados para garantizar la seguridad y la necesidad de seguridad ya que estos mismos son quienes la amenazan constantemente para poder ofrecérnosla de nuevo. Aquí es donde entra el tema de la “Filantropía” y las fundaciones, las cuales operan como organizaciones no gubernamentales

Por esta razón tenemos la mala costumbre de confiar nuestras necesidades y nuestros derechos a un grupo de personas (políticos y empresarios) que conforman lo que conocemos como gobierno, pero es un hecho que esta costumbre no ha facilitado la organización de la sociedad sino más bien la posibilidad de controlar a los miembros de la misma. 

Para muchos el nombre de George Soros ha sido desconocido durante mucho tiempo por así decirlo, pero últimamente, a pesar de su efectivo talento para influir en los gobiernos y sociedades de todo el mundo sin dejar rastro alguno de su autoría, se ha convertido en tema de conversación para los conspirativos y periodistas que buscan la vedad. 

George Soros es un empresario e inversionista húngaro que ha generado mucha polémica por su conducta fascista tanto económica como social con la cual ha conseguido todo su poder y fortuna. 

Una de las historias más conocidas de Soros es la de la crisis del banco británico, donde este personaje detectó una ineficiencia en los mercados, se dio cuenta que el interés de la libra esterlina subía solamente porque el marco alemán la obligaba a hacerlo y aprovecho esta ineficiencia para invertir en contra de la libra esterlina, algo así como vender libras para comprar marcos, pero lo hizo en una cantidad de mas de ¡mil millones de dólares! Lo cual no pudo soportar la banca inglesa pues no tenía suficiente moneda extranjera para defender su propia divisa. 

Esto es solo un ejemplo de la capacidad intelectual de Soros para atacar los puntos débiles de los gobiernos, logrando desestabilizar la democracia (si es que ésta alguna vez ha existido), para llevar acabo su plan de una sociedad abierta: una sociedad donde mande absolutamente el sector privado, donde las corporaciones puedan legislar sin la intervención del gobierno y exista un libre mercado para realizar todas sus fechorías sin tener que pedir permiso y la libre expresión de los pueblos quede sepultada, lo que popularmente se conoce como el Nuevo Orden Mundial

Este plan se lleva acabo muy sigilosamente por medio de las fundaciones y las ONG, organizaciones que se mueven casi libremente evitando impuestos y con una fachada bondadosa aportando a causas sociales las cuales son muy bien aprovechadas para el tema de la desestabilización. Pero este no es el único personaje que aplica para esta agenda, también es el caso de Bill Gates quién cuenta con la fundación más grande del mundo, Bill y Hillary Clinton, y como olvidar a la dinastía Rockefeller, entre otros. 

Este plan de trabajo por medio de las fundaciones no es para nada nuevo, lleva muchísimos años funcionando y podemos decir que fue implementado por primera vez por el señor David Rockefeller quien fue un gran ejemplo de esta ideología progresista la cual trata de vendernos la idea de un mundo libre mientras ellos mismos crean el caos para después ofrecernos las solución mediante sus organizaciones lo cual siempre es la única opción en una crisis gracias a esa necesidad de seguridad programada en nuestras mentes. 

Ya en Argentina hay muchas personas y varios colegas que han sacado a la luz la intervención de los llamados progresistas principalmente de George Soros, quien parece estar al mando de esa tripulación de seres repugnantes que solo buscan el sufrimiento y la destrucción de las sociedades. 

Tristemente para Colombia no es diferente, y aunque no pienso profundizar en el asunto, quiero enseñarles algo que descubrí en medio de mi investigación, que tal vez no sea nuevo para algunos, pero si para una gran mayoría. 


En agosto de 2018, se publica un artículo que titula “Colombia. Iván Duque, otro tentáculo de George soros desde que lo becó” seguido de un subtítulo que dice: “El presidente colombiano es una pieza más del engranaje ideológico que financia el magnate para imponer el Nuevo Orden Mundial en Hispanoamérica”. Seguido de esto encontré otra publicación mas desalentadora: una publicación del mismo Iván Duque quien es hoy presidente de Colombia, con fecha del año 2010 en un sitio web llamado Portafolio en la que dice “No cabe duda, como lo propone Soros, que debemos avanzar hacia una óptima sociedad abierta” y luego viendo por casualidad un video publicado por el Tercer Canal en YouTube, el cual contenía una entrevista realizada a alias Popeye, un exintegrante del cartel de Medellín, donde habla acerca de la conexión del narcotráfico y la carrera política del Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y líder del partido político que puso a Iván Duque como presidente, y al final del documental, en la sección de los créditos, aparece literalmente: Financiado por: Open Society Institute. 
Esta es la principal organización de George Soros, la cabeza de su pulpo progresista. 
soross
FOTO: Imagen adaptada de Google.


Pero es contradictorio que se apoye a cierto candidato lo que implica apoyar su partido político, y apoyar una causa periodística que vincule a su líder con el narcotráfico, algo que no le ayudaría mucho a el candidato patrocinado. 

Pero de eso se trata esta estrategia, patrocinar un gobierno hasta el punto que éste quede en deuda y luego apoyar causas revolucionarias y opositoras para crear una crisis, y así ofrecer la solución inyectando su ideología progresista y al mismo tiempo imponiendo sus condiciones como pago de la deuda adquirida. 

De esta manera el sector privado establece sus propias reglas a beneficio de la globalización causando mucha más pobreza sin dejar un solo rastro de los derechos y la dignidad humana. 

Este es el fin de la filantropía, una palabra peor usada que la palabra “amor”, con el objetivo de dividir a la humanidad para aprovecharse de sus necesidades y tener el patio trasero lleno de esclavos. 

De esta misma manera trabajan todos los demás filántropos del mundo y con seguridad, los planes que se llevan a cabo hoy por personajes como Bill Gates, Los Clinton, Elon Musk y muchísimos mas para crear vacunas o liberar el mundo, llevan una cara oculta con sus verdaderas intenciones. 

El contenido de este video no esta enfocado en difamar a los personajes nombrados, simplemente trata deducir la verdad entre los acontecimientos y las pruebas oficiales y no oficiales ya que podemos ser oprimidos por la fuerza y el poder, pero no por estúpidos. 









Bottom Ad [Post Page]