Un estudio realizado en la universidad de stanford en 2016 revela que, aunque los humanos modernos emergieron originalmente de primates anteriores, aproximadamente un tercio de sus adaptaciones evolutivas han sido causadas no por selección natural sino por virus. Este estudio sugiere que tenemos genes en nuestro genoma que e derivaron de un retrovirus en alguna punto de nuestra historia e incluso algunos tienen funciones importantes en nuestro de arrollo como humanos. Esto indica que hemos tenido una especie de relación simbiótica con virus desde el inicio de la vida misma. Los virus a veces ayudan a la evolución humana.
Según otro estudio, una importante adaptación humana que surgió de un virus es una capa especial de la placenta humana, que evita que el feto humano sea rechazado. Los genes que este tejido se conocen como sincitynas y no se hallaban originalmente en nuestros ancestros humanos.
Algunos científicos creen que los genes virales como este fueron tan importantes para la evolución humana como la selección natural.
La cuestión ahora es sí este tipo de infecciones virales a través de la historia han sido una coincidencia o han sido dirigidas inteligentemente por seres del espacio exterior. Los antropólogos dicen que los humanos evolucionaron con el tiempo desde Africa y que tuvimos ciertos saltos genéticos que de pronto mejoraron nuestra inteligencia y nuestra capacidad de comunicarnos.
Los teóricos de los antiguos astronautas señalan un acontecimiento en nuestra historia que casi marca la extinción de la raza humana, hace mas o menos 75.000 años, donde se dice que la raza humana se redujo de millones a miles.
Originalmente los geólogos creían que esto había sido causado por la erupción del super volcán en sumatra, pero hallazgos recientes indican que no fue así, de hecho se inclinan más hacia un virus que fue programado genéticamente.
Esta hipótesis surge de una teoría controversial que sugiere que este virus fue traído a la tierra por un cometa y este impactó con tanta fuerza a la tierra creando un invierno nuclear que acabo con la mayor parte de la vida humana en el planeta. Aquellos humanos que sobrevivieron al impacto nuclear y al virus, emergieron como una especie profundamente alterada y mejorada e inmediatamente después de este evento fue que los humanos empezaron a dejar evidencia de pensamiento simbólico, artístico, músical y lenguaje avanzado.
Debido a estas curiosas mas no locas teorías es que científicamente se puede decir que hay una posibilidad que los humanos estemos siendo programados genéticamente a través de la evolución por otros seres del espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario